En el país de las Delicias...


En el País de las Delicias existían tres reinos separados por un inmenso mar en el que habitaban seres fantásticos, pletóricos de alegría y color.Eran menudos, muy movidos y siempre inundaban sus calles, plazas y parques con sonidos musicales de todas las lenguas existentes en el mundo.


Una mañana se despertaron con la noticia de una gran celebración que sumergiría a los habitantes de aquel hermoso país en las profundidades azules de sus aguas.
Los artistas que vivían en el reino de “Recarte” se montaron sobre Caballito de Mar para llegar cabalgando hasta el reino de “Mir” donde Estrella les estaba esperando y acudir hasta el reino de “Moreno Calvete” a recoger a sus otros amigos Tortuga, Pulpo y Pez para todos juntos poderlo festejar... 


...Y colorín, colorado este cuento no se ha acabado porque un jardín de corales y estrellas vamos a plantar y con la ayuda de todos vosotros queremos contar!!

Obra escultórica realizada por los alumnos de Arte del colegio Recarte y Ornat y con la participación de los niños de los colegios Jose María Mir y Emilio Moreno Calvete, así  como muchos niños que pasaron por nuestro taller en la calle Delicias.
¡¡Muchas gracias a todos!!

Comentarios